Teleasistencia para personas mayores
en Palomares del Río

En nuestra residencia en Palomares del Río podrá recuperar su calidad de vida, llámenos.

Teleasistencia para personas mayores

En Cacela - Residencia De Mayores somos especialistas en la teleasistencia para personas mayores en Palomares del Río (Sevilla). Ponemos a su servicio la profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores para conseguir individualizar al máximo el tratamiento de cada persona.

Psicólogos, médicos y sanitarios podrán detectar rápidamente cuál es el problema y resolverlo enviando a alguien al domicilio del mayor que nos ha llamado. 

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra entrega absoluta a nuestros mayores. Nos amoldamos de forma fluida a la personalidad de cada paciente para que el trato sea mucho más personalizado y directo.

Centros de día privados para personas mayores

Los centros de día se han convertido en una nueva manera de atender a sus familiares. Apostamos por diseñar todo tipo de actividades para estimular su inteligencia, su rapidez mental y su físico. Nuestra propuesta es trasversal e incluye recomendaciones de todo tipo de especialistas. 

Cada centro se convierte así en un espacio multifuncional lleno de opciones para que todos los usuarios puedan encontrar algo distinto que llevar a cabo. Además, promovemos la participación en las actividades, ayudamos a que cada persona socialice con el resto de participantes y conseguimos que el desarrollo psicofísico de cada persona siga siendo el más apropiado.

Conozca ya nuestro servicio de teleasistencia para personas mayores para convertir su día a día, o el de su familiar, en uno mucho más amable. Llámenos, envíenos un correo electrónico o venga a vernos.

Estaremos encantados de atenderle y de mostrarle todos nuestros servicios profesionales.
Podrá hablar con las personas que ya disfrutan de nuestros servicios y descubrir qué piensan al respecto. Confíe en el amor y en la delicadeza de todos nuestros profesionales y recupere su calidad de vida. Le esperamos para hacer más amable su rutina diaria.

¿Busca una residencia que ofrezca teleasistencia para personas mayores en Palomares del Río? Contacte ya

© 2019 RESIDENCIA PARA MAYORES CACELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital