Residencias para mayores de total
confianza en Palomares del Río

Descubre una de las mejores residencias geriátricas para nuestros mayores,
a media hora del centro de Sevilla.

Residencias para mayores de total confianza

Cacela - Residencia De Mayores en Palomares del Río, es una de esas residencias para mayores que te convencerán de inmediato en cuanto descubras nuestro nivel de cuidado y magnífico trato a la tercera edad.

Cuando tus padres, abuelos u otros seres queridos se hacen grandes, pero por falta de tiempo e incluso conocimientos no puedes atender sus nuevas necesidades como se merecen, es el momento de buscar entre los mejores centros de mayores de los alrededores de Sevilla.

Sabemos lo importante que es para ti encontrar un lugar para el descanso y la atención de tus familiares, que te genere confianza, que sea transparente en su funcionamiento, que cuente con un personal totalmente cualificado así como unas instalaciones adecuadas y bien preparadas para sus necesidades, tanto de salud como de ocio.

La elección de una residencia geriátrica es una decisión importante, por eso en Cacela estamos convencidos de que vamos a ser tu mejor opción, tanto si estás buscando una estancia permanente como una estancia temporal para tu familiar.

Cacela, 15 años de experiencia en el cuidado de la tercera edad

Residencias tercera edad hay muchas, pero es necesario elegir una que cuente con los medios adecuados y con un personal totalmente profesional para que pueda resolver cualquier incidencia o contratiempo que se presente en el día a día de una persona de edad avanzada, que tenga necesidades especiales y requiera un nivel de atención que a veces es imposible de ofrecer en nuestro hogar, por mucho cariño y buenas intenciones que tengamos. Es por ello que siempre es mejor delegar este trabajo a profesionales, dado que al final nuestros familiares van a estar mucho más a gusto y mejor atendidos por personas con los conocimientos adecuados y la experiencia necesaria.

En nuestro centro es fundamental mantener, prevenir y mejorar las capacidades de nuestros residentes, darles atención personalizada, no solo sanitaria sino también psicosocial, así como integrar a mayores y familiares gracias a nuestros cómodos horarios de visitas.

El entorno de una residencia de la tercera edad también es muy importante, ya que debe disponer de la tranquilidad que las personas mayores requieren, así como ofrecer zonas libres de tránsito y tumultos. La localidad de Palomares del Río es ideal para el emplazamiento de un centro para personas de edad avanzada, ya que es una zona residencial conocida por su tranquilidad. Además, cuenta con excelentes accesos desde la ciudad de Sevilla y con buenas comunicaciones en transporte público, contando con una parada de autobús en la misma urbanización.

No lo dudes más y pídenos información por teléfono o contacta con nosotros vía e-mail para solicitarnos plaza. Si lo prefieres, también puedes concertar una visita y venir a vernos. Infórmate sin compromiso de nuestros servicios.

Encuentra aquí la tranquilidad de dar con una residencia
para mayores, de total confianza y profesionalidad

© 2019 RESIDENCIA PARA MAYORES CACELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital