Centro de mayores en Palomares del Río


Residencia

En Residencia Para Mayores Cacela S.L., contamos con todas las comodidades para que nuestro centro de mayores sea el lugar que siempre ha buscado para cuidar de su familiar de manera integral.

La residencia está ubicada en el municipio de Palomares del Río, que es una zona residencial muy tranquila y que cuenta con buenos accesos mediante la carretera a Sevilla y otras poblaciones limítrofes. Además, tenemos una parada de autobús en la misma urbanización y estamos a cinco minutos en coche de la estación de metro de Mairena – Ciudad Expo.

Tenemos un horario de visita libre, para que los familiares de las personas que viven en la residencia puedan venir en cualquier momento a verse. El edificio tiene una sola planta, para la comodidad de todos, y está rodeado por zonas verdes. Está adaptado completamente para personas con movilidad reducida, tanto en el interior como en el exterior.

Todas las dependencias están aclimatadas y disponen de ventanas al exterior sin rejas. Asimismo, las habitaciones disponen de timbres de llamadas, además de camas articuladas, detectores de humo, TV y baño.

Si desea que su familiar tenga los mejores cuidados que podrá encontrar en Palomares del Río, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una de las 18 plazas con las que contamos, tanto si son las de estancia permanente o las de estancia parcial.

Nos preocupamos de que las personas mayores convivan de la forma más cómoda posible y de que en todo momento estén cuidadas y se sientan a gusto, pues nuestro objetivo es el de crear un hogar. Damos una atención biopsicosocial, pues estas tres perspectivas nos parecen sumamente importantes para la adaptación al centro de todas las personas.


Solicite plaza para una residencia
en la que cuidamos de todos